Vivir con igualdad y en paz igual democracia

Considero que somos iguales ante DIOS y tenemos los diez  (10) MANDAMIENTOS, ante la LEY y tenemos nuestra CONSTITUCIÓN con sus LEYES que desarrollan la Legalidad y las Conveniencias  y ante la NATURALEZA que será necesario una CONSTITUYENTE que defina los COMPROMISOS y la CONSCIENCIA de cada País, de cómo ve el MUNDO de acuerdo a sus propias experiencias y desde su sentir sobre que le dejaran a sus hijos.

Escuche su Consciente, vea la Realidad y actué con sus Sentimientos.      Veo la necesidad de aprender a Escuchar, aprender a Ver y aprender a Sentir.      También veo que los JÓVENES DEL MUNDO son las personas más Vulnerables y sus decisiones son el FUTURO. Por lo tanto se hace necesario poner la máxima atención para que los mismos no sean INSTRUMENTALIZADOS y terminen en manos criminales y/o perversas.

Los jóvenes de 16 a 32 años es necesario asegurarles primero EDUCACIÓN Institucional y del Hogar; CAPACITACIÓN para la Vida Cotidiana y oportunidades de Trabajo, que le aseguren Alimentación y Vivienda. Por lo anterior estamos desarrollando un medio “revistaformas – vea la realidad, con sus Etiquetas LABORAL, CANASTA FAMILIAR, AHORRO, VIVIENDA, PRODUCTIVIDAD Y TURISMO. Que es una Revista Pro-positiva que invita a promover nuestras riquezas Naturales, nuestros Sentimientos, el Trabajo y la PAZ en todas las FORMAS.

CUBA y MADURO con sus Ejércitos Criminales.

Lo estamos viendo y sintiendo como la Perversidad de CUBA quiere desestabilizar  toda AMÉRICA y  que esta instrumentalizado por RUSIA para lograr sus Sueños. TENER UNA ECONOMÍA QUE INTERVENGA A NIVEL MUNDIAL.                Pero actualmente está Sancionado por E.U. y UNIÓN EUROPEA para las Acciones del Sector Bancario y Sector Energético que lo afectan a corto y largo plazo, que por tal razón, solo pueden obtener créditos de ASIA y SUIZA con intereses muy altos, que reducen su capacidad de inversión  y pierden competitividad especialmente en el Sector Agropecuario. También por ALEMANIA que es potencia en Ingeniería Mecánica para evitar que RUSIA utilice sus Maquinarias para la Industria Militar que no garantiza ÉTICA.