LABORAL. Lo más barato……….. es pagar lo legal

El trabajo por horas fue recomendado hace 25 años por la “OIT” y también por la “OCDE” donde ocupamos el último lugar de 20 países medidos.

Despertar el consciente de las personas es importante. El comunismo y el socialismo nos llevarán al pasado y a la esclavitud, mejor seguir evolucionando de acuerdo a nuestras capacidades: “no son las riquezas y su resplandor, sino el Trabajo y la Paz en el hogar los que me generan felicidad”. (Jefferson).

Tener trabajo es un privilegio, no tenerlo es una desgracia.

No se trata de Flexibilización Laboral, se trata de darle Vida a las oportunidades de trabajo a millones de personas y arrancar un proceso laboral útil a la sociedad y la Productividad.

Emprendimiento con ética y también crear conciencia de nuestros sentimientos y la forma como vemos el futuro de nuestra sociedad y de nuestros hijos es importante, Por ejemplo, si donamos individualmente $1.000 para grandes tragedias que multiplicado por millones de personas equivale a millones de pesos para quitarles el hambre a muchas personas.

Nuestro propósito con este proyecto es lograr inicializar la formalidad laboral con un piso mínimo de dos (2) horas/día pero con todos sus derechos prestaciones sociales y seguridad social y para ello será necesario solamente establecer sistema de pago por horas, que es legal pero le falta la formalidad social.

Admiro las mujeres y las califico según la formación que logran para sus hijos. El éxito pertenece a todos, es un bien común y debemos empezar por nuestro hogar y nuestros hijos.

La paz y la seguridad es responsabilidad de cada uno de nosotros y deberemos estar unidos y reconciliados para lograrlas. También reitero que los jóvenes del mundo son los más Vulnerables y sus decisiones son el futuro que merecen la máxima atención para que no sean instrumentalizados por manos criminales y perversas.

Nada, más nada, más nada, más nada son millonadas!